Planificación Jurídica

MRS Assessors se dedica desde el año 2001, a la asesoría, seguimiento y supervisión de los diferentes aspectos de la actividad empresarial y de las diversas obligaciones de los particulares.

Estos servicios son gestionados por los departamentos siguientes: jurídico, fiscal, tributario, contable, laboral, inmobiliario, seguros y gestión.

MRS Assessors es, básicamente, un equipo humano que trabaja con el concepto de cliente integral, es decir, de la gestión profesional a medida del cliente. Esta línea de trabajo permite establecer una relación personalizada y cercana con el cliente, y conseguir a la vez una unidad de criterio y de gestión, mediante la coordinación y la colaboración de todos los departamentos.

La dinámica de la actual normativa legal nos obliga a una respuesta rápida, eficaz y, sobre todo, responsable. Es por eso que un hito importante de nuestro servicio es la continua actualización teórica y la constante renovación de los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance.

Nuestro trabajo se basa en una gestión administrativa y contable de calidad, actualizada y responsable, que sirva al empresario para la toma de decisiones del día a día y que evite problemas de urgencia en el futuro, como ahora: excesiva morosidad, pagar más impuestos de lo normal, o de manera irregular, conflictividad laboral, falta de planificación financiera, etc. Asimismo defendemos jurídicamente a nuestros clientes ante la Administración y los Tribunales, con un alto grado de éxito hasta hoy. No podemos olvidarnos tampoco de nuestra especialización en Derecho Público, el que conlleva que desde nuestro despacho se asesore y se defienda jurídicamente a algunas Administraciones Locales.

Fieles a nuestro compromiso de modernización y crecimiento, trabajamos día a día para la creación de nuevos servicios adaptados a las noves necesidades de nuestra sociedad.